Bordados
En Valencia Serigrafía realizamos bordados de toda clase de artículos textiles, marcaje de prendas y bordado para marcas.

Bordamos todo tipo de prendas desde pequeñas producciones hasta muy grandes, con la alta calidad que nos diferencia. El valor añadido generado en una prenda realzada con un bordado de calidad no es superado por ningún otro método de marcaje.

Valencia Serigrafía realiza bordados industriales de calidad para profesionales de los sectores publicitario, reclamo promocional, deportivo, merchandising y vestuario laboral, sobre las prendas y artículos textiles que nos son suministrados.

Técnicas y aplicaciones de bordado:

  • Bordado convencional
  • Bordado de emblemas
  • Bordado de gorras
  • Bordado de camisetas

Grabación Láser
Se produce al hacer incidir el haz de luz del láser sobre cualquier material. Al incidir dicho haz de luz se volatiliza el material sobre el que estamos trabajando. En ocasiones se producen cambios de color en el producto que marcamos, lo que es debido a la volatización del material grabado.
Una de las grandes ventajas de una grabación láser, es que es totalmente duradera, al contrario que otras técnicas de marcaje en las que se utilizan tintas. El producto siempre quedará con el grabado original.
Las grabaciones láser estan especialmente indicadas para el marcaje de productos de metal (láser YAG) y también se puede usar con maderas, plásticos, metacrilato y cuero (láser CO2).

  • Grabación Láser en Cuero. Sobre las planchas de cuero natural podemos grabar y cortar hasta un máximo de 4 milímetros. Si necesita elaborar un pieza sin tener que fabricar antes un troquel, cuente con Valencia Serigrafía para su fabricación.
    En los objetos de cuero ya teminados, nuestras grabaciones consiguen un bello efecto de “quemado” tanto en trazos finos como en los gruesos, pudiendo incluso rebajarlos para incrustaciones.
  • Grabación en Metal. Sobre los artículos de metal cubiertos generalmente con una capa de pintura o laca, el láser elimina al grabar la pintura que corresponda justamente al diseño que queramos, consiguiendo una imagen fiel y nítida.
    Para objetos de metal desnudo, de hierro, acero, plata, latón, níquel, cromo. El láser Co2 necesita de la ayuda de un complemento ya que por si sólo no ataca al metal. Ese complemento es un producto químico que queda soldado al metal al recibir el láser, reproduciendo en color negro el diseño grabado.
    Es la grabación que se puede realizar en placas, encendedores, lápices de memoria, termos, etc. personalizando y realzando esos artículos.
  • Grabación en Plástico. Sobre los objetos de plástico ya terminados nuestro trabajo es la grabación, conseguimos tanto un marcaje profundo con alta potencia del láser, como un cambio de color en la superficie con una potencia baja, en ambos casos imborrable.
    En Valencia Serigrafía disponemos de toda una gama de plásticos especiales para el láser que de adaptan a cualquier necesidad.
  • Grabación en Metacrilato. En Valencia Serigrafía podemos grabar, cortar y rebajar, cualquier tipo de metacrilato hasta 15 mm. de espesor. Desde un llavero, hasta una pieza única y a medida, el metacrilato dá unos resultados óptimos.
  • Grabación en Madera. Los resultados de nuestro láser sobre madera son excelentes. Podemos cortar con gran precisión hasta un grosor máximo de 10 mm. y podemos grabar, consiguiendo un efecto tipo “quemado” con una calidad de hasta 1200 DPI.
    Cajas, estuches, bolígrafos, lápices, llaveros, invitaciones, recordatorios, placas de homenaje, maquetas. Nuestras grabaciones y corte en Valencia Serigrafía embellecen la madera, incluso con fotos o relieves.

Consulte con Valencia Serigrafía su presupuesto personalizado de bordados o grabación láser, tenemos los mejores precios de Valencia.