¿Tiene dudas sobre cómo promocionar su empresa? En Valencia Serigrafía disponemos de un equipo de diseño gráfico profesional. Gracias a nuestra experiencia en materia de publicidad y marketing, sabremos aconsejarle en todos los aspectos de su campaña.

En Valencia Serigrafía desarrollamos todos los aspectos del diseño gráfico:

Imagen Corporativa
La imagen corporativa es el conjunto de elementos gráficos que plasma la imagen de empresa en todos sus aspectos: logo, tarjeta, carta, presupuesto, factura, carpeta etc. Nuestro objetivo es que su imagen refleje fielmente y de una forma original su actividad y su filosofía.

Logotipo
El logo es sin duda el pilar sobre el que se rige la imagen de su empresa. Disponer de un logotipo apropriado es un paso imprenscindible para su empresa. Por eso le ofrecemos siempre más de un boceto para su logo, y luego desarrollar el más adecuado a sus exigencias.

Folleto y Flyer
Folletos, flyers, cuartillas, dípticos, trípticos, desplegables, catálogos. Los formatos clásicos para la publicidad y/o divulgación, para que la referencia a su empresa no se confíe a una simple tarjeta de visita. Le ofrecemos nuestras ideas y una amplísima gama de soportes y de técnicas de acabado.

Cartelería
A menudo lo que tenemos que decir necesita un formato mayor: a través de carteles, pósters, displays, expositores etc. conseguimos la visibilidad que precisamos, tanto en ambientes exteriores como interiores. Confíe en nuestro criterio para sugerirle la mejor opción.

En Valencia Serigrafía diseñamos y maquetamos también para soportes publicitarios como revistas, periódicos, anuncios varios en prensa, vallas publicitarias, soportes en medios de transporte como autobuses, paradas de autobuses o paneles de metro. Realizamos todo tipo de diseño gráfico publicitario.